Como hacer una Lampara economica!

Que puedo decir?.. Necesitaba una lamparita porque duro hasta tarde en la pc y se me hace molesto tener el bombillo encendido (demasiada luz), entonces me di cuenta de que necesitaba una Lamparita :D (que me alumbrara lo suficiente como para ver mi escritorio). Le pregunte al electricista que esta instalando el inversor en mi casa si su compañia vendia lamparas y me dijo que si, que el me preparaba una en 500RD$ pesos!!! (si, 500!!!), lo que hice fue decirle “Wow.. que bien” y no volvi a hablar mas del tema (lol) :D.

Un dia despues me puse a revisar los materiales que el habia dejado y se me ocurrio la brillante idea de inventar una por mi mismo :) ojo.. no soy tacaño pero tampoco me dejare tumbar!!! :P, asi que puse manos a la obra ;).

Materiales: 2 pedazos de alambre, 1 roceta, 1 cajita (yo use la de un modem que tenia, lol) y 1 bombillo (tan sencillo como eso..)

1

Hacemos un agujero (midiendo el hueco de la roceta) en la cajita…

2

Hacemos 2 agujeros (en la parte de atras) para la salida de los alambres..

3

Tomamos el vaso de Foam y le hacemos un agujero (tiene que ser del mismo tamaño del agujero de la roceta para que al ponerlo se ajuste y no se salga).

4

Ponemos el vaso con la roceta para probar si esta ajustado y no sale facilmente.

5

Procedemos a armar nuestra Lampara :)

6

En la siguiente foto vemos la cajita, con la roceta dentro:

7

Luego le colocamos el vaso de Foam a la roceta…

9

Y lo que nos resta es colocar el bombillo en su lugar :)

10

11

Hacemos una ligera prueba de resistencia (con el bombillo puesto):

12

Y listo!!! ya tenemos nuestra lampara armada!!! :D

13

Ahora la probamos:

14

15

Pd: Con este Post inauguro mi categoria de “How to’s” :D, las fotos fueron tomadas con mi celular (creo que salieron bastante claras) y nada.. espero que puedan hacer su lamparita tambien :).

El costo????, 25RD$ (si!!! 25!!!) pues solo compre un vaso de yogourt (tenia los otros materiales en casa), me lo tome y luego utilize el vaso para mi lampara (Si hubiera dado los 500RD$ no tomo yogourt :P) :D

No se calienta con el bombillo de bajo consumo (es de 18 watts) asi que no hay miedo con que se vaya a derretir el Foam ;). La tengo en una esquina, encima de mi Desktop principal y funciona de maravilla! :D

161

Salieron mis platanos (a mano izquierda) pero no le pare que esto es en vivo LOL :P

8 respuestas a Como hacer una Lampara economica!

  1. LP (Ramon) dice:

    loooooool, ahora solo falta que tu nos digas cuanto nos cobras por poner una en mi escritorio…. :X

  2. ohh papa!!! dame 500!!! jajajajajaja

  3. Eddy Ortiz dice:

    que maldito loco hehehe que jevi esa baina

  4. unixfool dice:

    emmm, si. Mira un pedido a españa de 300 lamparas de esas para ponerlas en una empresa… :x LOL ta jevi, llegenle a eso que no gasta $$$ ni luz :)

  5. julia dice:

    Baby te quedo jevisisisimaaaaa……eres todo un genio…..osea mi geniooo….te felicito eres alguien muy inteligente, activo, buen psicologo….etc….lol…..pero te quedo SUPER GENIALLLL……!!!!!!

  6. M@ri@h dice:

    Errrrrr piiipeeeee!!! pero yo no sabia que eras tan ingenioso!!! Una preguntica, y no saldra de nosotros dos: de que parte de internet sacaste esa idea?… just kidding…

  7. te pago 1000 pesos si encuentras eso en otro blog/web :) y si lo encuentras… OH DIOS! ME HAN PLAGEADO!!! :P

  8. marcos dice:

    Muy ingeniopsa tu idea! Pero no corres riesgos de que se incendie tu proyecto con el vaso plastico y la base de carton???al calentar?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

