Formateaste y quieres recuperar la data? NO TODO ESTA PERDIDO!!!

fujitsu_25hdd7200Hace poco quería formatear un Disco Duro portátil y por error formatee el Disco Duro donde almaceno todas mis películas (que tonto)… No sabia si bajarlas todas de nuevo (son mas de 100) o simplemente ponerme a llorar!!!. El caso es que me puse a “googlear” buscando aplicaciones para recuperación de datos después del formateo (Habia oido de ellas pero nunca las había usado) y me encontré con una aplicación llamada “GetDataBack”. El resultado?, SIMPLE!!! Recupere toda mi DATA!!!, a excepción de un folder que no pude recuperar, en ese folder yo guardaba todas las instalaciones (setups) de las aplicaciones que tengo instaladas en mi maquina, podría decirse que recupere un 99.2% de toda mi data!!! y lo que mas me interesaba eran mis películas😀 … las recupere TODAS!.


Volviendo a la aplicación, la página web oficial es: http://www.runtime.org y allí encontraran varias herramientas mas. Hay “GetDataBack for NTFS” (la que yo use, puesto que mi Disco Duro funcionaba bajo el sistema de archivos “NTFS”) y “GetDataBack for FAT” para sistemas de Archivos FAT.

La aplicación es un éxito total!, suerte!.

NotaLa aplicación no es gratis, si no registras tu copia no podrás recuperar datos.

2 respuestas a Formateaste y quieres recuperar la data? NO TODO ESTA PERDIDO!!!

  1. Carlos Ruiz dice:

    Holap:

    Y cómo rayos funciona semejante algoritmo???o_O

    Saludooos😛

  2. aalmonter dice:

    Si no se han sobreescrito los clusters del Disco Duro en donde estaban los archivos, es posible recuperarlos.😉

    Saludos!

Responder

