Informático desde chiquitito.

futuro_informaticoMuchos de los informáticos de hoy en día (digo hoy en día porque la tecnología ha crecido a un ritmo bastante acelerado y en el pasado no había una cultura tecnológica como la de ahora) aseguran haber nacido para la informática y es que la informática es tan apasionante y envolvente que incluso las antiguas generaciones (personas mayores)  quieren aprender a usar un computador, ya sea para estar actualizado o por simple interés de aprender algo nuevo.

La informática se ha convertido en una necesidad para el ser humano, ya que no solo los que quieren estudiarla deben aprenderla sino, todo aquel que quiera permanecer en el mercado laboral debe tener conocimiento de la misma. Cada dia que pasa surgen nuevas tecnologías y la informática crece, ya no es una ciencia para los “cerebritos” ahora es una ciencia para tod@s, está en todos lados!.

Los niños empiezan a mezclarse con la informática a muy temprana edad, esto es lo que perciben sus sentidos desde su nacimiento y sin temor a equivocarme, es lo que seguirán percibiendo hasta el día de su muerte ya que todos los sistemas creados o implementados por el hombre son ahora dependientes de la Informática y en un futuro (ojala que no), las vidas de los humanos. Mientras eso sucede, yo la sigo disfrutando!, es mi pasión! y lo que diré a continuación lo diré con mucho orgullo: Yo (Alberto D. Almonte Rodríguez),  Soy informático desde chiquitito!

Pd: Que viva la informatica!😉

Una respuesta a Informático desde chiquitito.

  1. Julia dice:

    LoL, informatico desde chiquito, pero eso es cierto, ya el mundo esta tan revosante de tecnoligia que la informatica se ha vuelto una prioridad para todos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: