2do Screenshot de mi server!

Alguien me dijo (ella sabe quien es!) que mi primer screenshot estaba medio fuerte.. por eso decidi publicar otro😀

En esta oportunidad estoy corriendo XfCE en Slackware 12 (slackbox, mi server) .. espero que este si le guste😛.

Click en la imagen para agrandar.

4 respuestas a 2do Screenshot de mi server!

  1. Ov3R dice:

    para que quieres un server con X? no crees que eso te quita recursos? puedes administrar facilmente tu server via openssh😛

  2. eso es correcto, y asi es como lo manejo😛 … si lees el 1er screenshot dice que no tenia nada que hacer y me puse a.. instalarle X😛 (nunca lo habia tenido). Mi Desktop esta teniendo problemas de hardware.. la memoria me esta dando problemas y por el momento solo uso el server, es muy incomodo navegar usando lynx pudiendo usar firefox😛

  3. Una pregunta.. en Chile se usa mucho software libre?. hago esa pregunta porque he visto muchos foros de GNU/Linux en los que los chilenos tienen una fuerte presencia.

    Saludos desde Republica Dominicana!

  4. Julia dice:

    que chulaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaa!!!!! esa si me gustoooo, te amoooooooooooo!!!

Responder

