Screenshot de mi server!

hehe.. estaba aburrido y decidi instalarle el sistema X-Window a mi server..😛 Ahi lo tienen corriendo Fluxbox, verdad que es LINDA mi slackbox?😀

Pd: aun sigo corriendo GNU\Linux Slackware! (da click en la foto para verlo en grande)😉

4 respuestas a Screenshot de mi server!

  1. LP (Ramon) dice:

    DIAAAAAABLOOOO, TU NO V????, POR eso eh que a mi me gusta LINUX, LINUX eh bien!!.

  2. zaturn0 dice:

    vale, chaval… es hermosa tu box! (6)

  3. hulk dice:

    hermosa! xD

  4. G0di- dice:

    A Eso e que yo me refiero papa, asi e que yo tengo que pone mi linux.. usted e un master man en eta baina, yo no sabre de eto pero de venta de cigarrillo se!🙂 suerte man, le quedo bien apero eso, espero que siga hechando pa lante con dios adelante!

Responder

