Registry Mechanic.

box_rm_iconComo su nombre lo indica, “Registry Mechanic” es una herramienta (buenisima) que se encarga de reparar el registro de Windows. Esta aplicación es capaz de analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre. Tengo desde 2006 si informatear mi Desktop con windows XP y es gracias varias herramientas que con el tiempo ire publicando mas adelante y esta es una de ellas. Cuidar tu PC debe ser una de tus prioridades!, no soy partidiario de andar por ahi formateando cada 2 semanas😛 por eso cuido mis maquinas controlando todo los archivos que se bajan y organizando toda mi data como es debido.

El programa es muy sencillo de usar: un simple click basta para ponerlo en marcha y analizar todas las secciones del Registro que hayas marcado. Una vez finalizado el chequeo, se te muestra una lista de errores y fallos detectados, que puedes arreglar de nuevo con un solo click.

Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, freezamiento de la  PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable.

—> Descargalo aqui <—

😉

Pd: Esta herramienta no es gratis…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: